Las resistencia eléctrica tubular es un elemento calefactor en forma de tubo. La resistencia tubular está diseñada para generar calor y transferirlo a sólidos, líquidos o gases mediante conducción, convección o radiación. Son muy versátiles y ampliamente utilizadas en la industria.
La tubular de acero está compuesta por una resistencia de nicrom en forma helicoidal centrada a lo largo de un tubo de acero, cobre incoloy o el blindaje adecuado para el uso, rellenando los espacios
interiores con aislamiento granular de oxido de magnesio para luego trefilar la pieza reduciendo su diámetro original en un 14%, logrando así una compactación ideal que permite un elevado aislamiento dieléctrico y optima conductividad térmica. Los terminales eléctricos están compuestos por pernos de acero a los cuales se puede soldar plaquetas especiales o cables de níquel-acero, además se le coloca un sello anti-humedad para evitar problemas de inducción eléctrica. También se puede fijar la resistencias en bridas roscadas para montarlas luego en una zona determinada.
1. Industria de líquidos y procesos químicos
2. Hornos y secadores
3. Maquinaria industrial
4. Industria alimentaria
5. Equipos de laboratorio, como incubadoras o mantas calefactoras.
Y fabricaciones conforme a las especificaciones proporcionadas por el cliente.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.