Son sensores de temperatura altamente versátiles y confiables, diseñados para ofrecer mediciones precisas en una amplia variedad de procesos industriales. Gracias a su construcción robusta y su capacidad para trabajar en condiciones extremas, se han convertido en una de las soluciones más utilizadas en sectores como manufactura, energía, alimentos, química, metalurgia y automatización.
Está compuesta por la unión de dos conductores metálicos de diferente material en uno de sus extremos punta caliente, si dicho empalme se somete a la acción de una fuente de calor, entonces en los extremos libres punta fría se genera una fuerza eléctrica mayor, cuya magnitud y linealidad depende de la temperatura y de los metales que conforman la termocupla.
Los blindajes usados están compuestos por piezas de acero inoxidable o bronce, cuyas formas dependen del uso y ambiente de trabajo existente.
1. Hornos y procesos térmicos
2. Moldes y extrusoras de plástico
3. Sistemas de calefacción industrial
4.Equipos de análisis térmico
5. Cámaras climáticas
Y fabricaciones conforme a las especificaciones proporcionadas por el cliente.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.